Registrar Reclamos
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Reclamo
Apelación
Queja
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Lambayeque
Piura
La Libertad
Ancash
Arequipa
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2. Datos de Reclamo
Nombre del Contacto:
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Concepto de Reclamo:
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Facturación
Calidad e idoneidad del servicio
Incumplimiento de condiciones contractuales, ofertas y promociones
Falta de servicio
Instalación, activación o traslado del servicio
Falta de ejecución de baja o suspensión del servicio
Contratación no solicitada
Migración
Portabilidad
Opciones de Reclamo:
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Monto del reclamo:
Descripcion de reclamo:
Nro de Recibo:
3. Evidencias del Reclamo
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2. Datos de Apelación
Nro. Codigo del Servicio:
Nro. o Codigo del Reclamo:
Recurso de Apelación:
Fecha de la Resolución:
Fecha de Notificación de Resolución:
Código o Nro de Recurso de Apelación:
Observaciones:
Correo Electrónico de notificación:
3. Evidencias de Apelación
Agregar evidencia:
(*) Tamaño total máximo 10MB
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2. Datos de Queja
Nombre del Contacto:
Correo Electrónico de notificación:
Celular de Contacto:
Nro. documento de Contacto:
Motivo de Queja:
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No permitir la presentación del reclamo / recurso / queja
No contestación oportuna del reclamo / Recurso de consideración
Suspensión del servicio a pesar de tener reclamo en trámite
No elevar la apelación / No elevar la queja
Requerimiento de Pago de Monto reclamado
Incumplimiento de la resolución
Otros defectos de tramitación (Señalar en qué consisten)
Observaciones:
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